Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿De qué murió Omar Geles, cantante vallenato?

Cabe recordar que el arista Omar Geles, oriundo de Mahates, Bolívar, y quien tenía 57 años, había estado hospitalizado en Miami, Estados Unidos.

Cantante Omar Geles
Cantante Omar Geles
Foto: Instagram @omargeles

El cantante de vallenato Omar Geles falleció este martes en Valledupar, confirmaron familiares del artista, quien sufrió "un síncope", es decir, un desmayo, según confirmó la Clínica Erasmo de Valledupar. Ocurrió mientras jugaba un partido de tenis y luego de sentir un fuerte dolor en el pecho.

"Llegó a nuestras instalaciones sin signos vitales, el día 21 de mayo, después de sufrir un síncope mientras jugaba tenis", dice el comunicado oficial.

¿Cuándo fue la última presentación de Omar Geles?

Cabe recordar que Geles, de 57 años, había participado en tarima el pasado fin de semana en el concierto que dio el también cantante de vallenato Silvestre Dangond, y que cientos de fanáticos de Omar Geles lo despiden afuera de la clínica en la que falleció en Valledupar de la capital del departamento del Cesar.

Precisamente en esa última presentación en tarima, Dangond le había dedicado unas emotivas palabras al nacido en Valledupar: "Media carrera mía está en tus manos, negro. Te adoro mi negro, te quiero", le dijo Dangond en ese concierto, donde aseguró, además, que Geles era "alguien que no necesita presentación".

Publicidad

Acto seguido, Geles le respondió a Dangond las palabras con una rima cantada: "Esto lo dice Omar Geles, porque tengo la razón, un día Dios nos dio a Diomedez y hoy a Silvestre Dangond", cantó ante el público de ese concierto.

Geles, quien estuvo hospitalizado el mes pasado en Miami, durante una gira por Estados Unidos, será recordado por su legado musical dejado tanto con 'Los Diablitos', como en su carrera como solista.

  • Publicidad