Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian pago de $500.000 para realizar fiesta que terminó con golpiza a pediatra

Arrendatarios del apartamento aseguran que le dieron el dinero a la administración y los vigilantes.

377125_ataque_pediatra_1.jpg
ataque_pediatra_1.jpg

Nuevas revelaciones aparecen con el paso de los días sobre la fiesta en el edificio La Ría, barrio Villa Santos, norte de Barranquilla, que terminó con la salvaje agresión a la pediatra Dalila Peñaranda y su empleada doméstica Carmen Pérez, por pedirles a sus vecinos que bajaran el volumen de la música y no hicieran tanto ruido.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los inquilinos Martín Caro Parra y Fanny Franco Pérez, organizadores de la fiesta a la que asisitieron unas 25 personas sin respetar los protocolos de bioseguridad, afirmaron este jueves en la Inspección Novena de Policía, en desarrollo de una querella con la administradora del edificio, que pagaron 500 mil pesos a la administración y los vigilantes para realizar la celebración.

La administradora Glenny Barranco Vargas desmintió este hecho, asegurando que nunca recibió ese dinero, y afirmó, ante el inspector noveno, que tuvo que poner una querella policiva debido a que ya van 15 meses de rumbas desenfrenadas.

Lea también: Vecinos golpean a pediatra por pedir que bajaran el volumen de la música

Ante el motivo de la querella, la inquilina Fanny Franco Pérez sostuvo que únicamente les hicieron "dos llamados de atención en 15 meses".

"Dimos $500.000 para que se hicieran los de la vista gorda. En todas las actividades que se realizaban en el apartamento dábamos dinero para que nos permitieran hacerlas".

Publicidad

El dinero, según su testimonio, habría sido entregado a través de uno de los vigilantes.

Fanny Franco y su esposo Martín Caro Parra son dos de los cuatro denunciados por la doctora Peñaranda tras la brutal golpiza. Los otos implicados son Jalim Rebaje y Assad Baraque, invitados a la fiesta.

Las versiones están siendo investigadas por las autoridades para llegar al fondo de cómo logró realizarse una fiesta con 25 invitados, en plena pandemia, sin que pudiera evitarse.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO