Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Descubren a mujer teniendo relaciones íntimas con el tío de su prometido minutos antes de la boda

La mujer involucrada, Dana, fue sorprendida en una situación comprometedora con el tío de Josh en la habitación nupcial, lo que llevó a que la boda se cancelara.

Boda (1).jpg
Boda
Foto: AFP, referencia

La boda entre Dana, de 29 años, y su novio de la secundaria, Josh, de 32 años, fue cancelada después de que una dama de honor revelara en la plataforma Reddit que la novia había sido sorprendida teniendo relaciones íntimas con el tío de su prometido tan solo 30 minutos antes de caminar hacia el altar y dar el esperado "sí".

La amiga de la novia compartió la impactante historia en la sección de "Bridezillas" de Reddit, detallando cómo la situación llevó al caos y a la cancelación inmediata de laboda. Según el portal, Dana mostraba signos de nerviosismo y ansiedad durante la preparación para el gran día, regañando a quienes la rodeaban.

La dama de honor reveló que eligió mantenerse alejada de la novia, ocupándose de detalles logísticos para evitar la tensión. Fue entonces cuando, minutos antes de la ceremonia, otra dama de honor se le acercó con la impactante noticia de que la boda había sido cancelada.

Según el relato, Dana fue sorprendida en una situación comprometedora con el tío de Josh en la habitación nupcial, lo que llevó a que el matrimonio se cancelara. La novia le pidió que abandonara el lugar antes de que la situación se volviera aún más caótica, según contó New York Post.

Publicidad

La reacción del novio, Josh, y de su propio padre fue de incredulidad y desconcierto ante el comportamiento de Dana, a quien el padre calificó con duras palabras. Sin embargo, la dama de honor reveló que la novia no mostró vergüenza por sus acciones y, días después, contactó a todas las damas de honor para solicitar ayuda financiera para cubrir el costo del lugar de la ceremonia.

La sorprendente revelación en Reddit también arrojó detalles adicionales, como el hecho de que el tío involucrado es el hermano de la madre de Josh, de 55 años, quien conocía a Dana desde que era adolescente. La historia ha dado de qué hablar y se viralizó en varias redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad