Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desgarrador testimonio de joven que perdió a su familia en una semana por COVID-19

Hay siete miembros de la familia más sospechosos de contagio.

369676_José David Martínez y su abuela fallecida. Foto: Cortesía
José David Martínez y su abuela fallecida. Foto: Cortesía

Familias enteras en Barranquilla padecen los estragos del COVID-19. Carmen Caro Ortega, de 68 años, quien era la manager de los Gaiteros de San Jacinto Nueva Generación, murió en Barranquilla a causa de la enfermedad. Su hijo, José David Rodríguez, tuvo que sepultarla solo en compañía de un tío porque su padre, quien es diabético, también presenta síntomas y esta hospitalizado, por lo que se cree que al menos siete miembros de esta familia puedan estar contagiados.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Mi máma tuvo contacto con todos, en especial conmigo, una hija y mi papá", relató Jose a BLU Radio.

Por si fuera poco, además de haber perdido a su mamá, también padeció el fallecimiento de su abuela, Julia Ortega de Caro, quien tenía 89 años. José Rodríguez y su familia tuvieron que vivir la demora de ver el cuerpo acostado en una cama sin que una funeraria lo recogiera el pasado domingo.

Lea también: El último pedido de fallecido por COVID-19 a hermano que reparte tapabocas.

"Desde la mañana tuvimos el cuerpo de mi abuela en la cama y ese fue otro problema. Los de la funeraria vinieron casi a las 7:00 de la noche", contó José David.

Actualmente, José y siete miembros más de su familia están aún a la espera de los resultados de la prueba de coronavius, después de una fuerte lucha para que su EPS se las practicaran, las cuales llegarían apenas en unos 10 días.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO