Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos heridos deja desplome de una casa en Siete de Abril

Las víctimas estaban durmiendo cuando los escombros cayeron sobre su cama. Milagrosamente solo sufrieron heridas leves y golpes.

345328_BLU Radio // El 50% del inmueble se desplomó luego de un fuerte aguacero // Foto: Policía
BLU Radio // El 50% del inmueble se desplomó luego de un fuerte aguacero // Foto: Policía

Hacia la 1:30 de la madrugada de este martes habitantes de una casa en el barrio Siete de Abril fueron despertados por los escombros que cayeron sobre su cama. Esto, luego de que el 50 % de su inmueble cayera al suelo producto del debilitamiento ocasionado por las lluvias.

En la emergencia resultaron heridos Jorge Alberto Rodríguez Doria, de 39 años y Yoledis Paola Fernández Pérez, de 32 años, quienes fueron llevados al paso Simón Bolívar donde médicos indicaron que no revisten gravedad.

Lea también: Impresionante desplome de una vivienda por aguacero en Barranquilla

Después de ser dado de alta junto a su esposa, Rodríguez recordó los momentos en que sintió que su casa se le vino encima.

“Había un fuerte aguacero con brisas. El muro le cayó a mi esposa y a mí. Nos causó algunos golpes y a mí me partió la oreja”, contó el afectado.

El intendente Roberto Carlos Olivares Orozco, encargado del grupo de búsqueda y rescate de la Policía, informó que el inmueble está completamente deteriorado por lo que debe ser evacuado de inmediato.

Publicidad

“Nos encontramos en la vivienda realizando la valoración de los daños. Notoriamente se ve la mitad de la casa en el piso y el otro 50% está agrietado. Estas personas no pueden permanecer acá porque en cualquier momento puede colapsar lo que quedó en pie”, dijo el intendente.

Lea tamibén: Lluvias y arroyos socavan andenes en Barranquilla

Jorge Rodríguez y su esposa, quienes dicen haber sobrevivido de milagro a la emergencia, aseguran que no tienen a donde ir.

“Las cosas están todas partidas. No tenemos a dónde ir, estamos esperando ayuda del Gobierno”, afirmó.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias