Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Busca hacer un posgrado? Le contamos porqué debería cursarlo en la UMNG

La Universidad Militar Nueva Granada tiene posgrados en áreas como Ingeniería, Relaciones Internacionales y Estudios Políticos, Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias Básicas y Aplicadas, Humanidades, Medicina y Ciencias de la Salud.

UMNG.JPG
UMNG

En primer lugar, la UMNG le brinda la oportunidad de especializarse en un área específica de su interés, lo que le permitirá adquirir conocimientos más profundos y actualizados en su campo de acción. Por lo tanto, puede abrirle las puertas a mejores oportunidades laborales y aumentar sus perspectivas.

Aquí dejamos otras razones por las cuales es absolutamente necesario realizar un posgrado que complemente sus estudios actuales:

  • Actualización de conocimientos

Por medio de un posgrado podrá adquirir conocimientos más especializados y actualizados en su campo de interés, así como mantenerse al día con los avances del mundo.

  • Oportunidades laborales

También le da la posibilidad de actualizarse en las últimas tendencias del mercado, para así responder a las necesidades del mundo laboral, y le permite acceder a nuevas ofertas de trabajo que exijan más preparación y responsabilidad y ofrezcan mayores ingresos salariales.

  • Relaciones personales y profesionales

Entre otros beneficios, lo invita a asumir un reto intelectual del que surgirán nuevas relaciones personales y profesionales.

¿Por qué estudiar un posgrado en la UMNG?

La Universidad Militar Nueva Granada, además de ser reconocida por su excelencia académica y su enfoque en la formación integral de sus estudiantes, es una opción atractiva, ya que cuenta con una sólida trayectoria en la formación de profesionales líderes y está respaldada por la acreditación institucional multicampus de alta calidad, avalada por expertos.

Publicidad

Esta universidad además ofrece un amplio portafolio de posgrados con especializaciones, maestrías y doctorados, presenciales o a distancia, en áreas como Ingeniería; Relaciones Internacionales y Estudios Políticos; Derecho; Ciencias Económicas; Ciencias Básicas y Aplicadas; Humanidades, y Medicina y Ciencias de la Salud.

¿Le gustaría conocer más?

Publicidad

En este momento, sus matrículas se encuentran abiertas, e inscribirse solo le tomará unos minutos. Ingrese a este enlace y forme parte de una institución educativa con acreditación institucional multicampus de alta calidad.

  • Publicidad