Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hasta este martes puede aplicar a crédito para pagar pensión de colegios y jardines

Pueden ser condonables hasta en un 100% y la financiación, que puede ir hasta por 6 meses, tiene un máximo de 1.200.000 pesos.

368731_Estudiantes // Foto: Referencia El Espectador
Estudiantes // Foto: Referencia El Espectador

De acuerdo con el Ministerio de Educación, el monto máximo para el crédito que se puede otorgar a padres de familia de estudiantes de jardines y colegios privados es de 1.200.000 pesos y hasta este martes 7 de julio se puede postular en la página web del Icetex.

Después de esto, debe inscribirse y adjuntar documentos entre el 17 y el 27 de julio y la financiación se puede dar hasta por seis meses a través de un crédito condonable, según se explicó, no se requiere codeudor y de acuerdo con el estrato se define el porcentaje de condonación que puede ser del 100% para estratos 1 y 2, el 90% para estrato 3 y 50% para estrato 4.

Lea también: Todo sobre crédito del Icetex dirigido a padres con hijos en jardines o colegios.

La inscripción al Fondo Solidario para la Educación es una posibilidad para que los padres que se han visto afectados económicamente y no pueden cancelar los dineros necesarios para las pensiones, puedan aliviar un poco el bolsillo en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO