Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Universidad Militar evoluciona y se fortalece para brindar educación de alta calidad a Colombia

El reputado claustro ofrece una oferta académica extensa y diversa, con los más altos estándares de calidad.

Universidad Militar Nueva Granada
Universidad Militar Nueva Granada
Foto: UMNG

William Casas Gómez, director académico del Campus de la Universidad militar Nueva Granada (UMNG), contó a BLU Radio los factores que han permitido la evolución fortalecimiento del claustro, para bridar a los colombianos educación de alta calidad en varias especialidades.

En la actualidad, la reconocida institución de educación superior ofrece a los colombianos 132 programas académicos, 36 de pregrado, 23 presenciales, siete a distancia y cuatro tecnologías. En materia de posgrados, la UMNG cuenta con 49 médico-quirúrgicas, 28 especializaciones de otras facultades, 17 maestrías y dos doctorados. En fin, se trata de una oferta académica no solamente extensa y diversa, sino certificada con los más altos estándares de calidad.

Casas Gómez habló sobre las transformaciones que en materia de virtualidad se dieron en la docencia con respecto a la pandemia.

“Nos hemos ajustado a la realidad de la coyuntura. Desde la presencialidad con alternancia, en la que los alumnos pueden viajar al campus en el tren de la sabana sin costo alguno, gracias al acuerdo firmado con esa compañía; hasta la virtualidad”, explica.

Al alcance de todos

Publicidad

La UMNG se ha caracterizado por su afán de ser verdaderamente asequible para las comunidades en las que impacta con su campus entre Cajicá y Zipaquirá. “Hemos firmado convenios con las alcaldías locales para que los jóvenes de la región cundiboyacense tengan descuentos especiales”, explica Casas.

Es así como miles de jóvenes no solo de Cajicá y Zipaquirá sino de poblaciones aledañas como Tocancipá, Cogua, Tenjo, Sopó, Tabio, Ubaté, Simijaca, Chiquinquirá y Subachoque, entre otros, gozan de descuentos de entre 15 y 25%, que con el certificado electoral y becas por deportes, pueden subir hasta un 50%.

A continuación, descubra todas las ventajas, tanto educativas, deportivas como de innovación, que ofrece la Universidad Militar Nueva Granada:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO