Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Rector de Uniautónoma presenta su renuncia ante el consejo directivo

Rodolfo Pérez presentó su renuncia irrevocable por condiciones adversas de salud.

356582_BLU Radio // Universidad Autónoma del Caribe //Foto: twitter @uautonoma
BLU Radio // Universidad Autónoma del Caribe //Foto: twitter @uautonoma

Este viernes, un mes después de su posesión, Rodolfo Pérez Vásquez presentó ante el consejo superior de la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla, su renuncia irrevocable al cargo de rector y representante legal de la institución.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con el comunicado emitido por la universidad, "la persistencia de condiciones adversas de salud le impiden continuar en el cargo. Su renuncia se hará efectiva al finalizar la licencia temporal no remunerada que, por motivos de salud, le fue otorgada entre el 1 y el 30 de junio del presente año".

Lea también: MinEducación destituye a seis miembros de la sala general de Uniautónoma

La institución confirmó que el consejo superior aceptó la renuncia e iniciará el proceso para nombrar a un nuevo rector, quien iniciará sus funciones a partir del 01 de julio, cuando el actual vicerrector administrativo y financiero, Miguel Vives Henríquez, terminará sus funciones como rector y representante Legal encargado.

Tras la renuncia de Pérez Vásquez, las directivas de la institución procederán a estudiar las postulaciones que presenten los consejeros, con verificación de requisitos estatutarios y se efectuará, posteriormente, la designación de un nuevo rector para la Universidad Autónoma del Caribe.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO