Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Universidad Militar: educación de calidad al alcance de todos

Con descuentos de hasta el 50% es posible acceder a mas de 130 programas educativos en uno de los mejores campus universitarios del país.

nota.jpg

La Universidad Militar Nueva Granada sigue avanzando en su rol misional por la educación de los colombianos: seguir evolucionando y fortaleciéndose como un centro educativo al alcance de todos, con una amplia oferta pedagógica presencial, virtual, de pregrado y posgrados con altos estándares de calidad.

Según William Casas Gómez, director académico del Campus de la Universidad militar Nueva Granada (UMNG), en la actualidad la institución ofrece 132 Programas académicos, 36 programas de pregrado, 23 presenciales, siete a distancia y cuatro tecnologías. En posgrado la UMNG ofrece 49 especializaciones médico-quirúrgicas, 28 especializaciones de otras facultades, 17 maestrías y dos doctorados.

“Nos hemos ajustado a la realidad de la coyuntura. Desde la presencialidad con alternancia, en la que los alumnos pueden viajar al campus en el tren de la sabana sin costo alguno, gracias al acuerdo firmado con esa compañía; hasta la virtualidad”, explica.

La universidad cuenta con un especial énfasis en la investigación y grupos de innovación, enfocados en la generación de conocimiento y acciones de profundización en distintas áreas de las ciencias y la ingeniería.

Al alcance de todos

Adicional a lo anterior, la UMNG se ha caracterizado por su afán de ser verdaderamente asequible para las comunidades en las que impacta con su campus entre Cajicá y Zipaquirá. “Hemos firmado convenios con las alcaldías locales para que los jóvenes de la región cundiboyacense tengan descuentos especiales”, explica Casas.

Publicidad

Es así como miles de jóvenes no solo de Cajicá y Zipaquirá sino de poblaciones aledañas como Tocancipá, Cogua, Tenjo, Sopó, Tabio, Ubaté, Simijaca, Chiquinquirá y Subachoque, entre otros, gozan de descuentos de entre 15 y 25%, que con el certificado electoral y becas por deportes, pueden subir hasta un 50%.

A continuación, descubra todas las ventajas, tanto educativas, deportivas como de innovación, que ofrece la Universidad Militar Nueva Granada:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO