Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Egos de los diseñadores jugaron en contra de la primera dama: experta en moda

Asegura que María Juliana Ruiz estuvo mal asesorada en reunión con Trump.

327544_Foto: Blu Radio - primera dama / AFP
Foto: Blu Radio - primera dama / AFP
Martin H. Simon/Picture-Alliance/AFP

La asesora de imagen, experta en moda y marketing político Yamila Pica habló con Mañanas BLU sobre el  atuendo que usó la primera dama de Colombia, María Juliana Ruiz, durante la reunión que sostuvo el presidente Iván Duque y su homólogo Donald Trump.
 
Pica aseguró que el rol de la primera dama es mostrar el lado humano de la política, por eso, hoy, el tema de lo que uso María Juliana está en boca de todos.

Le puede interesar: El vestido de la primera dama, un debate frívolo: opinión del padre Linero

La experta en moda dijo que Ruiz estuvo "mal asesorada" por una cuestión de egos de los diseñadores.

“Acá hubo una cuestión de egos de los diseñadores porque, escuchando las entrevistas de ellos, quisieron hacer algo que fuera comentado y claramente fue comentado, pero no a favor de la primera dama”, dijo.

La asesora recalcó que el estilo para una primera impresión vale mucho, pues en la comunicación el 70% equivale al lenguaje no verbal, en el cual se incluye la vestimenta
 

"Un ejemplo de mala asesoría"

Afirmó que muchas mujeres no conocen su identidad y por eso se dejan asesorar y, en este caso, la primera dama es el ejemplo de una mala asesoría

Explicó que para la reunión con el presidente Donald Trump los temas como Venezuela y los cultivos ilegales también hubiesen sido decisivos para saber qué usar: colores como el blanco, que representa la trasparencia y pureza, hubiesen funcionado.

Publicidad

 

 
Escuche la entrevista completa aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO