Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"El caso de mi Salomé se convertirá en un símbolo": papá de menor abusada y asesinada

Pidió a los colombianos que recordemos a su pequeña como la niña alegre y cariñosa que siempre fue.

370690_Referencia niña. Foto: AFP
Referencia niña. Foto: AFP

Al cumplirse ocho días de la muerte de la pequeña Salomé, de tan solo 4 años, el padre de la menor, Víctor Segura y en medio de su dolor, habló por primera vez sobre el caso de su hija e indicó que le pide a Dios que hechos como estos no se vuelvan a cometer .

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Este caso de mi niña Salomé va a hacer un caso que va abrir puertas, que va abrir caminos y ella se convertirá en un símbolo para que estos hechos de verdad no se sigan repitiendo en el país”, relató el padre de la menor.

Asimismo, Víctor Segura confirmó que el abogado penalista Jaime Granados, uno de los mejores abogados del país, va a estar al frente de este caso.

Lea también: Falleció niña de 4 años que había sido abusada y golpeada por hombre en Huila

Además, pidió a los colombianos que recordemos a su pequeña como la niña alegre y cariñosa que siempre fue.

Hay que decir que este lunes se realizará la audiencia para la nueva imputación de cargos al presunto violador y asesino de la menor de 4 años en Huila, Sebastián Mieles Betín.

Publicidad

Mieles Betin, quien fue judicializado en la primera audiencia por el delito de tentativa de homicidio y acceso carnal violento agravado, le será imputado feminicidio agravado. Pese a esto, la comunidad en general y expertos en Derechos Humanos piden a las autoridades que el hombre sea juzgado, además, por los delitos de secuestro y tortura.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO