Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El conmovedor mensaje de Javier Hernández Bonnet por el fallecimiento de Luis Calle

El director de Blog Deportivo dedicó unas sentidas palabras para recordar a Luis Calle, el fallecido vicepresidente de Operaciones de Caracol TV.

Luis Calle
Luis Calle
Foto: Caracol Televisión

Durante la emisión de Blog Deportivo de este lunes, Javier Hernández Bonnet recordó la calidad profesional y personal de Luis Calle, el vicepresidente de Operaciones de Caracol TV que falleció el sábado.

“Estamos en un momento de duelo, era una persona muy estricta, muy juiciosa, había soluciones en todo y tenía como gran condición que era amigo de sus colaboradores”, dijo.

Hernández Bonnet aseguró que Luis Calle “era la persona que todos los días se desvelaba intentando que el Gol Caracol tuviera los mejores eventos”.

Envió un mensaje de solidaridad a su familia y allegados.

Escuche el mensaje de Javier Hernández Bonnet:

Publicidad


El fallecimiento de Luis Calle fue confirmado el fin de semana por el presidente de Caracol Televisión, Gonzalo Córdoba Mallarino, con estas palabras:

Con una inmensa tristeza, debo informarles que Luis Calle, vicepresidente de Operaciones de Caracol TV, ha fallecido. En medio del dolor que nos causa su partida, queremos recordar con mucho cariño una carrera llena de éxitos y sacrificios, y una vida profesional y familiar plena.

Sin duda, son muchos los aprendizajes que nos dejó Luis a los que tuvimos la fortuna de tenerlo al lado como un gran maestro. Son innumerables los periodistas que se formaron junto a él. Por eso, somos conscientes del reto y el compromiso que tenemos de mantener su legado. En lo profesional, una estructura integral, un criterio fino y una conciencia clara del deber ser y de la decencia.

Detrás de la figura que para muchos era seria y firme, había un ser humano excepcional, sensible en lo estético e implacable en la forma. Con un profundo conocimiento del mundo y del país en el que vivimos, puso todas sus habilidades y virtudes al servicio de un medio, que a veces pasa por alto las fuerzas que lo construyen. Su partida deja un enorme vacío en toda la familia de Caracol TV".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias