Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El emotivo mensaje del esposo de MinJusticia por su nombramiento

Néstor Osuna es reconocido por su vida académica, pues se ha dedicado por muchos años a ser profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia.

Mauricio Arroyave y Néstor Osuna
Mauricio Arroyave y Néstor Osuna
Foto: suministrada

Horas antes de su posesión el presidente Gustavo Petro anunció a su ministro de Justicia, el exmagistrado del Consejo Superior de la Judicatura Néstor Osuna.

El ahora jefe de cartera es reconocido por su vida académica, pues se ha dedicado por muchos años a ser profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia.

Publicidad

Su nombramiento fue celebrado por el sector académico, de abogados y magistrados de las altas cortes y la reacción de su esposo, el periodista Mauricio Arroyave, no podía faltar.

“Orgulloso de mi esposo, el nuevo @MinjusticiaCo, el señor @osunanestor.”, fue el mensaje del periodista en su cuenta de Twitter, que acompañó con una fotografía de la ceremonia de posesión del presidente Gustavo Petro.

A lo que el ministro contestó sobre ese mismo trino, “No estaría aquí sin tí. Gracias por tanto”.

WhatsApp Image 2022-08-08 at 1.13.11 PM.jpeg

Publicidad


El cruce de mensajes en la red social causó admiración por parte de sus seguidores que no dudaron en elogiar el apoyo que se tienen como pareja.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.