Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Él es el hijo de Alina Lozano del que poco se sabe, ¿tiene la misma edad que Jim Velásquez?

Samuel Lozano Bordón, el hijo de Alina Lozano del que poco se sabe, guarda una buena relación con la pareja, según su madre.

Alina Lozano y Jim Velásquez (1).jpg
Alina Lozano y Jim Velásquez
Foto: Instagram @lozanoalina

El matrimonio deAlina Lozano y Jim Velásquez, un creador de contenido de 24 años, ha dado de que hablar en redes sociales. Sin embargo, Samuel Lozano Bordón, el hijo de Alina Lozano del que poco se sabe y que, a sus 16 años, guarda una buena relación con la pareja, según su madre.

Samuel Lozano, fruto de la relación anterior de Alina Lozano con el actor cubano Mijail Mulkay Bordón, es un joven cuya vida se ha mantenido en gran medida en privado. Aunque los detalles sobre él son escasos, sus padres han revelado algunos aspectos de su personalidad y, en particular, su talento para la actuación.

Contrario a lo que podría esperarse en una situación como esta, Alina Lozano afirmó que Samuel mantiene una buena relación con Jim Velásquez, a pesar de que al joven le desagrada ser llamado "hijastro". La actriz reveló detalles sobre la relación entre su hijo y su esposo, indicando que el influencer se interesa por la vida de Samuel.

Por otro lado, el padre de Samuel, Mijail Mulkay, también ha jugado un papel fundamental en la vida del joven. La relación entre padre e hijo es sólida, y Mijail incluso lo visita en Bogotá, donde Samuel reside actualmente con su madre y su nuevo padrastro. En videos compartidos en redes sociales, se puede apreciar el gusto del adolescente por la música, destacando su habilidad para tocar la guitarra eléctrica.

Publicidad

Sin embargo, las críticas se volvieron a presentar al descubrir que el hijo de la actriz tan solo lleva 8 años menos que el creador de contenido. Esta revelación ha dividido las opiniones en las redes sociales, generando especulaciones y comentarios entre los seguidores de Alina Lozano. Muchos, a pesar de que la pareja ya se casó, aseguran que la relación es una completa falsa.

Publicidad

  • Publicidad