Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El millonario regalo de Jim Velásquez a Alina Lozano por su matrimonio: este es

Lo más sorprendente fue el regalo que Jim Velásquez le hizo a Alina Lozano con los ahorros acumulados durante el último año.

Alina Lozano y Jim Velásquez (2).jpg
Alina Lozano y Jim Velásquez
Foto: Instagram

La diferencia de edad entreJim Velásquez, de 24 años, y la reconocida actriz Alina Lozano, de 54, ha sido tema de constante conversación desde el inicio de su relación. Sin embargo, parece que este detalle nunca fue un obstáculo para la pareja, que el pasado jueves, 23 de noviembre, confirmó su unión matrimonial en una ceremonia llena de momentos emotivos.

Conocidos por su presencia en redes sociales y por mostrar su relación, Jim Velásquez y Alina Lozano compartieron algunos instantes clave de su boda y, mediante un comunicado, invitaron a sus seguidores a unirse a la celebración virtual. Entre los asistentes, destacaron reconocidas influencers como Epa Colombia y Yina Calderón.

Lo más sorprendente fue el regalo que Jim Velásquez le hizo a Alina Lozano con los ahorros acumulados durante el último año: un lujoso apartamento al norte de la ciudad. La pareja compartió esta revelación en una entrevista exclusiva con la Revista Vea, donde también expresaron la emoción de la actriz por conocer su nuevo hogar.

La noticia ha generado gran expectación entre sus seguidores, quienes están pendientes de cada publicación que la pareja comparte sobre su vida como esposos. La atención se centra especialmente en el anhelo de muchos de conocer el interior del nuevo apartamento, lugar que seguramente se convertirá en el escenario de su contenido habitual en redes sociales.

Publicidad

Padres de Jim Velásquez revelaron qué piensan sobre Alina Lozano


"Estamos felices porque era lo que él siempre ha querido. Ha soñado con esto", afirmaron los padres de Jim, destacando la importancia de la felicidad de su hijo. A pesar de las críticas y cuestionamientos sobre la diferencia de edad, manifestaron que lo fundamental es el amor que comparten Alina y Jim: "Las críticas siempre van a estar, pero lo importante es el amor de ellos dos, con que ellos se quieran no veo problema".

Vea también

Publicidad

  • Publicidad