Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Padres de Jim Velásquez revelaron qué piensan sobre Alina Lozano y el matrimonio: ¿la aceptan?

La diferencia de edad entre Alina Lozano y Jim Velásquez ha sido motivo de controversia y especulación, pero, a pesar de eso, la pareja sigue junta.

Alina Lozano y Jim Velásquez (2).jpg
Alina Lozano y Jim Velásquez
Foto: Instagram

El jueves, 23 de noviembre, una lujosa hacienda de Subachoque, Cundinamarca, fue testigo de un evento que se hizo tendencia en redes sociales: el matrimonio de Alina Lozano y Jim Velásquez. A pesar de las críticas y comentarios que han rodeado su relación desde que confirmaron su relación a principios de este año, la pareja decidió darse el "Sí" en el altar.

La diferencia de edad entre Alina Lozano y Jim Velásquez ha sido motivo de controversia y especulación, pero, a pesar de eso, la pareja sigue junta. En una entrevista con la Revista Vea, los padres de Jim Velásquez revelaron su opinión sobre la relación y el reciente matrimonio de su hijo.

"Estamos felices porque era lo que él siempre ha querido. Ha soñado con esto", afirmaron los padres de Jim, destacando la importancia de la felicidad de su hijo. A pesar de las críticas y cuestionamientos sobre la diferencia de edad, manifestaron que lo fundamental es el amor que comparten Alina y Jim: "Las críticas siempre van a estar, pero lo importante es el amor de ellos dos, con que ellos se quieran no veo problema".

Además, los padres de Jim Velásquez extendieron sus felicitaciones a la pareja y dieron la bienvenida a Alina a la familia. "No nos importa la diferencia de edad ni lo que pensemos nosotros, lo importante es lo que piensen ellos y el amor que se tengan ellos, y lo han demostrado. Como papás les mandamos unas felicidades a los esposos, que los queremos mucho y bienvenida Alina a la familia".

Publicidad

La entrevista también reveló cuánto tiempo conocen los padres de Jim Velásquez a la actriz de 54 años. "Yo la distingo hace mucho tiempo, mi esposo la distinguió hasta ayer, pero ella es bien", indicó la madre del actor e influencer de 24 años.

Publicidad

  • Publicidad