Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El más fánatico: hombre le dedicó a su novia 'Mi corazón encantado' de Dragon Ball y se volvió viral

Con flores y mariachis el hombre le dedicó a su pareja 'Mi corazón encantado' al ritmo de un corrido mexicano.

SERENATADGT.jpg
Serenata al estilo Dragon Ball //
Fotos: captura de video y TOEI Animation

El famoso anime Dragon Ball es uno de los más queridos por millones de personas en el mundo, que vieron la historia de Son Gokú, el sayayín que se convirtió en Dios después de vivir miles de aventuras junto a sus amigos: Krillin, Gohan, Goten, Trunks, Vegeta, Piccolo, entre otros.

Es por eso que, ciento de personas lo ven como algo importante de sus vidas e intentan transmitir ese sentimiento a sus seres queridos. Como fue el caso de un joven que se volvió viral en TikTok después de dedicarle a su novia 'Mi corazón encantando' con mariachis.

Publicidad

El video que se hizo viral ha generado un gran revuelo entre los internautas, desde los que felicitan al hombre y quienes le critican por el detalle. El clip ya supera el millón de reproducciones de TikTok y tiene miles de interacciones.

"En el instante que te volví a encontrar, mi mente trajo a mi aquel hermoso lugar, que cuando era niño fue tan valioso para mi", tocan los mariachis mientras la pareja se abraza. El hombre le entregó junto al detalle un ramo de flores a su novia.

"La indicada la amare tanto que seré yo mismo quien le cante la serenata... no dejaré que alguien más se la cante que no sea yo"; "Yo también quiero vivir ese hermoso sueño don Pool"; "Fue para la chica el regalo o para él"; "Tiene que ser la indicada para dedicar hermosa obra de arte", son algunos de los comentarios en la publicación.

@bryamcabrera

La canción de Dragón Ball en mariachi 🥹😊@mariachi_tabasco #dragonball

♬ sonido original - Bryam Cabrera

Publicidad

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.