Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El rapero Rylo Huncho se disparó mientras transmitía en vivo por redes sociales

El juvenil rapero estadounidense fue descrito por los medios locales como una promesa de su género.

rapero-estadounidense-se-disparo-foto-instagram.jpg
Juvenil rapero estadounidense.
Foto: Instagram.

Por medio de redes sociales se conoció un video en el que el rapero estadounidense Rylo Huncho, de tan solo 17 años, se disparó, al parecer accidentalmente, en su cabeza mientras transmitía un video por redes sociales.

Huncho estaba en su casa manejando un arma de fuego cuando, aparentemente, se disparó de forma accidental mientras apuntaba a su cabeza. Según informaron los medios locales, el rapero fue llevado de urgencia a un hospital cercano, donde fue declarado muerto al llegar.

Tras conocerse y viralizarse el suceso, artistas y figuras públicas enviaron sus condolencias a la familia del joven rapero también por medio de las redes sociales. Mientras tanto, aunque la teoría preliminar sugiere que la muerte fue accidental, las autoridades de Estados Unidos comenzaron una investigación para intentar esclarecer los detalles del incidente y, así, descartar la posibilidad de un suicidio.

Por otra parte, en la plataforma GoFundMe comenzaron una recolecta para apoyar a la familia del joven rapero estadounidense: "Cualquier ayuda será de gran apoyo para su madre en este momento tan difícil. Era su único hijo, y ella también es hija única, siempre fueron solo ella y su hijo”, se lee en la plataforma por medio de la cual ya han donado más de 2.500 dólares de los 15.000 que esperan reunir con la iniciativa.

  • Publicidad