Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En este momento te arropo con todo mi cariño: sentido mensaje de apoyo del Pibe a Guarín

A través de su cuenta de Instagram, el Pibe Valderrama compartió varias fotos con Fredy Guarín y aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo tras protagonizar un escándalo en Medellín.

El Pibe Valderrama, su esposa y Fredy Guarín.JPG
El Pibe Valderrama, su esposa y Fredy Guarín//
Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exfutbolista de la Selección Colombia, Carlos 'Pibe' Valderrama compartió varias fotografías junto a Fredy Guarín y le envió un mensaje de apoyo.

"Fredy Guarín en este momento te arropo con todo mi cariño, ánimo! Te mando un abrazo así como el de la foto mi hermano y cómo dice mi flaca Elvira Redondo #elamorleganaatodo vamos pa lante mi hermano #todobientodobien ", escribió el exfutbolista.

Muchos de sus seguidores apoyaron el mensaje del Pibe a Guarín, quien en este momento vive una difícil situación tras protagonizar un escándalo con su familia en Medellín.

Recordemos que a través de redes sociales se viralizaron varios videos en los que Fredy Guarín protagonizó un vergonzoso episodio de violencia intrafamiliar en la casa de sus padres.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO