Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En fotos: así registró BLU Radio el regreso de la rumba con tapabocas en Cali

Cientos de caleños aceptaron la cita en el Bulevar del Río y el parque Alameda, donde sacaron sus mejores pasos respetando el autocuidado.

Hay alegría en Cali luego que el pasado jueves 3 de septiembre se diera inicio al primer ‘agua e lulo’ de todo el país que convocó a cientos de ciudadanos en una pista al aire libre.

La iniciativa nació como una estrategia para recuperar la actividad económica de las salsotecas de la ciudad que se han visto duramente golpeadas por la crisis del COVID-19.

El parque Alameda y el Bulevar del río fueron los sitios en los que cientos de ciudadanos bailaron desde las 4:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


La recomendación era que tenían que usar tapabocas

, lavarse las manos constantemente y utilizar gel antibacterial.

Entérese de: ¡A gozar bioseguros! Así son las normas para gozar los ‘agua e lulo’ en tiempos de COVID-19

Además, no se podía consumir licor, solo se podía bailar con las personas de la misma mesa y tocaba respetar los espacios demarcados por la administración municipal.

Publicidad

En medio de la euforia se vieron personas disfrutando sanamente de los ritmos de los Hermanos Lebrón, la Sonora Ponseña, Ismael Rivera, Héctor Lavoe, Willie Colón y el icónico Grupo Niche.

Escuche el informe completo aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO