Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Engañadas? Con este traje hiperrealista, hombres pueden parecer musculosos sin serlo en realidad

Este traje sería la solución rápida para el momento de tomarse una fotografía o lucir musculoso en la calle.

Traje Smitizen, tienda Taobao
Traje Smitizen, tienda Taobao
Foto: Taobao

Debido a la pandemia que se vive en el mundo por cuenta del coronavirus, algunas personas no han logrado mantenerse en forma por el cierre de gimnasios, sin embargo, la creatividad para verse y sentirse bien ha dado frutos.

En China se le midieron a crear un traje de solución rápida y divertida para el momento de tomarse fotografías para redes sociales o lucir musculoso en la calle sin haber levantado una sola pesa. Los trajes de silicona Smitizen se adapta a su cuerpo y parecerá un fisicoculturista.

De acuerdo a lo que se conoce, este producto es hiperrealista con notorias venas en los brazos y líneas abdominales muy marcadas, además de una gran variedad de colores entre los que seguramente encontrará su tono de piel. Además, los trajes están diseñados para cubrir determinadas partes del cuerpo si así lo desea: superior, inferior o en su totalidad.

Estos trajes se pueden conseguir en la tienda online Taobao entre los $438.000 y $2.188.000, sin embargo, en tiendas como Ebay, Aliexpress o Amazon se pueden adquirir unas imitaciones a menor precio.

Traje Smitizen, tienda Taobao
Traje Smitizen, tienda Taobao
Foto: Taobao

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.