Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enrique Segoviano, el gran creativo que estuvo detrás de ‘Chespirito’, cumple 75 años

El gran productor Enrique Segoviano cumple 75 años y le llueven elogios. Además de estar detrás de 'El Chavo del 8', 'El Chapulín Colorado' y todo el universo de 'Chespirito', fue el creador del mítico programa educativo ‘El Tesoro del saber’.

Enrique Segoviano y Roberto Gómez Bolaños
Enrique Segoviano y Roberto Gómez Bolaños//
Instagram @lavecindaddechespirito

Enrique Segoviano, el gran productor de 'El Chavo del 8', 'El Chapulín Colorado' y todo el mundo de 'Chespirito' está cumpliendo este 06 de diciembre 75 años y le llueven elogios.

Además de estar detrás todo el universo de 'Chespirito', fue el creador del mítico programa educativo ‘El Tesoro del saber’.

Segoviano nació en República Dominicana , empezó su carrera como actor en 1966, y en 1972 fue contratado por Roberto Gómez Bolaños para dirigir los capítulos de 'El Chavo del 8'. En 1978 dejó la producción por motivos desconocidos.

Además dirigió varias producciones de la televisión que fueron un éxito en México, pues además de 'El Chavo del 8', Segoviano logró hacer historia en el mundo del entretenimiento.

Escuche la reseña completa de Enrique Segoviano en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.