Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Entre lágrimas, exreina del carnaval revela que ella y sus hijos tienen coronavirus

Daniella Donado confirmó el contagio en medio de una transmisión en vivo junto a su esposo.

370237_Daniella Donado. Instagram
Daniella Donado. Instagram

La reina del Carnaval de Barranquilla 2017 y también presentadora Daniella Donado reveló en Instagram, en medio de lágrimas, que había dado positivo para COVID-19 junto a su esposo e hijos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Hace dos semanas yo fui diagnosticada con COVID, mi esposo, mis hijos y las que trabajan conmigo también. Uno asume esto con tranquilidad, pero no te deja de invadir el miedo. En un principio, yo era de las que más criticaba el negativismo que le ponían a todo”, dijo Daniella en sus redes sociales.

La exreina contó que la primera persona con COVID-19 en su familia fue su esposo, el cual, inmediatamente se enteró de que estaba contagiado, se aisló. Días después, Daniella entró a la habitación donde estaba su pareja y le dio la noticia de que todos tenían el virus.

Lea también: Carlos Calero dio positivo para coronavirus

“A todas las personas nos da diferente. Ahí entra en el tema de qué va a pasar conmigo. Ahí es donde la cabeza juega una mala pasada”, confesó Daniella en medio del en vivo.

Publicidad

Sobre como se pudo contagiar su esposo, Daniella contó que el había salido dos veces a realizarse unas terapias durante un fin de semana,, igual que las empleadas que trabajan con ella.

Finalmente, la exreina del carnaval confirmó que varios de sus familiares se están realizando las pruebas de COVID-19 como su mamá y hermano.

“Mi hermano se siente bien, pero mi mamá no tanto”, dijo Donado.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO