Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este coreano baila salsa mejor que usted y que muchos colombianos, ¿cómo lo logró?

En TikTok los profesores de salsa Natalia Ramírez y Francis Díaz dejan en claro su talento para enseñar con este video con un alumno, coreano, que deja a todos con la boca abierta.

Coreano salsero
Coreano salsero
TikTok @danzaenruta

La salsa, bien bailada, es un privilegio de pocas y de pocos. Tradicionalmente los colombianos nos defendemos bailándola, pero hay algunos, especialmente en el Valle del Cauca y Barranquilla, también en Bogotá, amantes del género, que además se esfuerzan por ejecutar con especial empeño un buen baile de salsa. Pero, ¿un coreano que baila salsa a ese nivel profesional y mejor que muchos colombianos? Existe y se está volviendo viral en la red social TikTok.

Esto por cuenta de los profesores de salsa Natalia Ramírez y Francis Díaz, 'Nati y Francis', quienes son famosos en esa red social (@danzaenruta) por sus videos en donde casi a diario enseñan algunos de los pasos y técnicas para la ejecución de la salsa, ahora dejan en claro también su gran talento para enseñar salsa, con este coreano que sale en su mas reciente video, bailando mejor que muchos colombianos al son de la salsa brava, la más compleja de seguir con el cuerpo.

"¿Si el coreano aprendió, por qué tú no?", reza un mensaje que acompaña el video en el que Francis y su alumno asiático ejecutan una coreografía, muy sincronizada, gozando de la salsa y ejecutándola a la mayor altura profesional. El coreano, del que no se sabe su nombre, ha recibido decenas de buenos comentarios en el video que ya acumula a esta hora y día casi 15.000 reproducciones.

El video se grabó, por lo que se puede ver, en el tradicional barrio de San Fernando en Cali, al lado del Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas, una de las zonas más icónicas y representativas, precisamente, de la cultura caleña, el culto por la salsa.

El perfil de 'Nati y Francis' ya cuenta con cerca de 86.000 seguidores en TikTok, también con muchos en Instagram, en donde a punta de videos pedagógicos imparten su conocimiento e invitan a las personas interesadas a que participen de sus clases personalizadas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias