Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este domingo se celebra el Día Nacional del Perro

A propósito de este importante día, conozca cómo son las paletas para perros, para que celebre con su mascota.

295905_BLU Radio. Perros. Foto: Referencia AFP.
BLU Radio. Perros. Foto: Referencia AFP.

Los perros y gatos son seres vivos que con el paso del tiempo se han ido convirtiendo en una parte importante de las familias. Por ello, este 26 de agosto se celebra el día nacional del perro en Colombia.

Con el fin de conmemorar este día, Valeria Londoñez, gerente general de la paletería Frutos del Bosque, estuvo en Blu Radio contando cómo desde su negocio ayuda a los perros callejeros.

“La iniciativa inicio cuando mi hermana y yo hicimos unos voluntariados y queríamos que la esencia del negocio tuviera un impacto social”, explicó Londoñez.

El proyecto consiste en una paletería para consumo tanto humano como para perros. “Por cada paleta que compren se le da un porcentaje a la Fundación Asociación Reino Animal”, afirmó la gerente general de Frutos del Bosque.

Vea también: ¿Cómo prevenir las enfermedades en la piel de perros y gatos? 

Las paletas para perros están compuestas de “yogurt, fresa, avena, banano y el palo que la sostiene es a base de carnaza”.

Publicidad

La fundación Asociación Reino Animal recoge los perros que están en la calle, los llevan a un refugio y después de ser esterilizados y aliviados se encargan de conseguirles un hogar adoptivo.

Además, durante el programa, el veterinario Guillermo Rico estuvo brindando consejos para el cuidado de las mascotas y respondiendo preguntas del buzón.

Escuche el programa completo de Mascotas BLU

 

 

Publicidad


 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO