Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este es el video completo de la polémica en Centro Andino con pareja LGBTI

El video tiene una duración de más de 4 minutos.

332107_BLU Radio // Agresión Andino // Foto: Twitter @E_mordok
BLU Radio // Agresión Andino // Foto: Twitter @E_mordok

Este martes se conoció el video completo tras la polémica que se ha generado en torno a la supuesta discriminación contra una pareja LGBTI en el centro comercial Andino de Bogotá.
 

 

Marta Patricia Carreño, gerente general del Centro Comercial Andino, más temprano en Mañanas BLU aseguró:

 

“Nosotros nos pronunciamos luego de revisar los videos, lamentando y rechazando contundentemente cualquier tipo de discriminación en contra de cualquiera de nuestros clientes y abogando por la protección de los hechos de una persona”, señaló.

Publicidad

 

¿Hubo o no actuación obscena de esta pareja?

 

“Son las autoridades competentes quienes deben referirse a eso (…) Yo le podría responder que a nuestro entender y luego del análisis no la hubo”, dijo.

 

Vea también:  A nuestro entender no hubo acto obsceno: gerente del Andino sobre polémica por pareja LGBT

Publicidad

 

¿Cuál fue el acto que realizó estas personas?

 

“Básicamente se ven a los dos muchachos que están observando los vidrios y al padre de familia que está un poco molesto observando la situación”, añadió.

 

Por otro lado, Alejandro Mitchell, uno de los promotores de la ‘besatón’ de este miércoles en el Centro Comercial Andino y abogado de la pareja presuntamente vulnerada, también se refirió al tema.

Publicidad

 

“Definitivamente los besos son afectos y no delitos. Una acción colectiva y pacífica en donde demostraremos que ninguna muestra de afecto entre parejas del mismo sexo debe ser censurable”, afirmó.

 

Asimismo, Mitchell se refirió a cómo está la situación de la pareja con respecto al comparendo que la Policía les impuso.

 

“En este momento estamos trabajando todo lo que tiene que ver con la impugnación del comparendo. Básicamente fue por un tema de abrazos y caricias que no es nada trascendental que se considere como acto obsceno”, comentó.

Publicidad

 

“Quiero aclarar que esas manifestaciones de cariño no trascendieron a un tema sexual”, explicó.

 

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.