Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este lunes serían liberados los militares secuestrados por el ELN en Güicán

Fuentes le confirmaron a BLU Radio que este lunes se espera que hacia las 10 de la mañana inicie el operativo de rescate de los soldados Andrés Felipe...

13590_franz
franz
franz

Fuentes le confirmaron a BLU Radio que este lunes se espera que hacia las 10 de la mañana inicie el operativo de rescate de los soldados Andrés Felipe  Pérez Giraldo y KIeider Antonio Rodríguez, sobrevivientes a la masacre de 11 de sus compañeros y un policía en Güicán en el departamento de Boyacá, perpetrada por el frente Domingo Laín del ELN. (Lea también: Ataques como el de Güicán continuarán si no se avanza en diálogos: ELN )

 

La operación estará liderada por el CICR con la mediación de la Defensoría del Pueblo, y estaría en cabeza del defensor Jorge Armando Otálora.

 

La liberación podría darse en alguna zona del departamento de Arauca hasta donde habrían sido trasladados los uniformados por los guerrilleros del ELN que hace una semana entregaron fotografías y videos como prueba de supervivencia de los uniformados.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO