Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuáles son las tendencias para decorar la casa en Halloween?

Cucu García, directora creativa de Solero Decoración, se refirió a las sobre las tendencias de decoración para el hogar en esta época de Halloween. La idea es decorar sin hacer gran inversión.

336339_BLU Radio. Velas - Referencia // Foto: Pixabay
BLU Radio. Velas - Referencia // Foto: Pixabay

La decoración es un elemento importante a la hora de darle un toque hogareño a los diferentes rincones de la casa. La época de Halloween es propicia para tener en cuenta las tendencias y recomendaciones de expertos a la hora de decorar los espacios.

Cucu García, directora creativa de Solero Decoración, habló en Casa Blu sobre las tendencias de decoración para el hogar.

Publicidad

“Lo que hace que un espacio que sienta como hogar son los acogedores, eso que evocan esa sensación. Uno se siente en un hogar en el que hay materiales como la madera, las fibras naturales, dónde hay colores neutros obviamente con algunos toques de color cálidos como amarillos, como mostazas como colores terrosos y dónde hay plantas y flores. Obviamente sin olvidar los textiles, las telas que usemos, los tapetes y los cojines”, indicó.

García habló de cómo interferir sutilmente la decoración de los hogares para dar ese toque especial en la celebración de Halloween sin que esto se convierta en una gran inversión.

“Lo primero que debemos usar es la imaginación y la creatividad. Los elementos que tengamos y que sean funcionales que tenemos en la casa y de dolor incorporar unos toques que no signifiquen una gran inversión como arreglos de flores y no conectar el Halloween con calaveras, arañas y a los murciélagos y que sea un momento de festividad sin ser tan de terror…Si vamos a hacer una cena sugiero que el mantel tenga algún diseño cargado, como es una fiesta de terror podríamos ser arriesgados”, señaló.

Además, para ser más acogedor un espacio, las velas son componente importante en un hogar cálido y son un elemento económico que le aporta energía al hogar.

Publicidad

“Las velas son importantísimas, son un accesorio de bajo costo, el tono de la luz que emite es cálido, entonces una vela encendida siempre nos va a dar un momento de energía chévere, calidez y romanticismo”, concluyó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.