Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven responde a críticas por casarse con multimillonario 25 años mayor: “Fue amor a primera vista”

La joven de 28 años indicó que desde que se conocieron se volvieron inseparables y, solo cuatro meses después de conocer al multimillonario se casaron y ahora viven un idilio y están muy enamorados.

WhatsApp Image 2022-10-25 at 7.09.24 AM.jpeg
Joven se casó con multimillonario.
Foto: @leila__griffin.

La historia de Leila Griffin se volvió viral en redes sociales y es que contó cómo se conoció con el empresario Bruce en octubre del año pasado, en un momento en que buscaba tener una cita casual, informó el medio New York Post .

La mujer de 28 años se defendió de las personas que critican su matrimonio con el hombre multimillonario de 53.

Publicidad

La joven indicó que a pesar de que hay una diferencia de 25 años desde que se conocieron se volvieron inseparables y, solo cuatro meses después de conocerse, compraron una casa y luego se casaron.

“Un verdadero caballero” y confesó que se llevan muy bien en la intimidad. “Pensaría que tiene 21 años, no 50″, dijo. “Es el mejor amante que he tenido”, así describió a su ahora esposo.

La acusan ser una “interesada”

Publicidad

Cansada de encontrar comentarios en donde la acusan de ser una mujer “interesada”; ella no tiene problema alguno en admitir la importancia que tiene el dinero en su relación.

Nuestra relación es muy honesta y la verdad es que si él no estuviera financieramente en la situación en la que está, no estaría con él”, señala. “Si yo no fuera una mujer joven y atractiva, él no se habría encontrado conmigo”, agregó.

Publicidad

Griffin fue honesta y mencionó que ambos se encontraban buscando “algo casual” cuando se conocieron en Florida, Estados Unidos, pero que el amor a primera vista pudo más y hoy son felices viviendo un idilio.

Él quería una mujer atractiva joven con quien pasar el tiempo, y yo quería un hombre establecido con quien pasar el tiempo”, indicó.

Después de nuestra primera cita, rápidamente nos dimos cuenta de que ese no iba a ser el caso. Fue amor a primera vista”, aseguró. “Nos llevamos como una casa en llamas y desde entonces hemos sido inseparables”, resaltó la joven.

Escuche el Podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué Petro subió 20 puntos en desaprobación según la última INVAMER Poll:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.