Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“¡Grita un poco menos!": apasionada mujer que desveló al vecindario recibió ingeniosa queja

"Querida vecina del cuarto que gimes tanto. Nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria", se leyó de entrada en el texto del vecino cansado de los 'súper gritos' de la apasionada mujer. La historia sucedió en España.

quejadevecino.jpeg
Hombre envió carta a su vecina.
Foto: Getty Imágenes-contextotucumán

La población de Elgóibar, en España, se convirtió en epicentro de un hecho que rápidamente se volvió viral en las redes sociales,de lo que sería un nuevo conflicto entre vecinos, cuyas causas en esta ocasión serían insólitas.

Aunque sea común ver disputas y diferencias entre los integrantes de las llamadas propiedades horizontales, este caso causó revuelo por la forma en el que se dio a conocer. Y es que un vecino, cansada de las 'faenas' de una pareja, decidió exponer el caso sin tapujos.

Con una carta a mano que se hizo viral en horas, el denunciante se quejó de los fuertes gritos y gemidos de los amantes, pero no de una manera habitual; sino más bien con un toque de humor por la que no pasó desapercibida.

"Querida vecina del cuarto que gimes tanto. Nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria", se leyó de entrada en el texto, con lo que ya se podía inferir lo impactante que sería la carta dada a conocer sobre este caso.

Publicidad

"Ya que los super gritos solo se te escuchan a ti, queremos pedirte un favor: si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico, te estaríamos muy agradecidos si escribes marca y modelo en la línea de puntos", agregó el hombre.

Publicidad


Y luego escribió: "Si es gracias a otra persona, felicitarte de parte todo el vecindario (que te sufrimos) es un o una artista". Lo que generó todo tipo de comentarios en las redes, entre los que aplaudieron su ingenio para referirse a un tema que suele ser más común de lo que se cree.

"Ahora que es época de berrea creemos que habrá ciervos berreando menos que tú. ¡Qué viva el sexo, pero grita un poco menos!", remató el quejoso, quien le pidió guardar un poco más de compostura para que la paz y la tranquilidad del edificio no se vea afectada.

Para algunos que se identificaron con el vecino y han tenido que ser testigos auditivos de este tipo de hechos, comentarios que en principio una situación así causa gracia, pero luego ya se vuelve tedioso tener que descansar cuando otros están en pleno acto.

"Yo he estado noches enteras sin dormir por este tema y doy fe que el primer polvo hace gracia, el segundo un poco menos y el tercero ya te cagas en su padre. Cuando por fin te duermes empiezan otra vez. Terminas hasta los cojones", expresó un usuario.

Publicidad

Aunque no hubo quien saliera en defensa de la mujer. "Soy yo la vecina y grito el doble por amargados y envidiosos, en serio. Es feo que se entere toda la comunidad y se publique en internet en vez de dirigirse a ella con un escrito privado o cara a cara", expresó.

Escuche el Podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué Petro subió 20 puntos en desaprobación según la última INVAMER Poll:

Publicidad

  • Publicidad