Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Navidad se reinventa y Arturo Calle nos muestra cómo celebran hoy en día los colombianos

La forma de celebrar Navidad ha cambiado y Arturo Calle trae todo el estilo y la frescura necesarios para complementar las nuevas tendencias.

Navidad Arturo Calle.PNG

Conectar con las diferentes Navidades que los latinos disfrutan es esencial para Arturo Calle ya que existen formas únicas y muy personales de celebrarla dependiendo de costumbres, tradiciones, personas con las que se comparte y lugares en donde se disfruta de esta época, considerada la más alegre del año.

A través de diferentes historias, Arturo Calle desea mostrar cada una de estas realidades que tocan de distinta manera los diversos públicos que interactúan con todas las marcas de la cadena: Arturo Calle Kids, Arturo Calle Leather y Arturo Calle Woman.

Publicidad

“Para Arturo Calle celebrar esta temporada es realmente una expresión donde cada familia e individuo pueden vivir de la forma más auténtica, su propia Navidad”, afirmó la compañía a través de un comunicado.

Además, la marca le dará voz a todos aquellos que deseen compartir cómo festejan la Navidad como inspiración para otros colombianos y con la intención de mantener viva esta tradición, entendiendo que no solamente existe una forma de vivirla y disfrutarla. Por eso, además de celebrar una dulce, auténtica, cariñosa, fresca, exquisita o sincera Navidad, las personas podrán festejar esta época a su manera.

Desde el 15 de noviembre y hasta el 24 de diciembre, Arturo Calle ahondará en estas historias cumpliendo con su objetivo de seguir recalcando la importancia de la Navidad a todos aquellos que siguen pensando en entregar un detalle a sus seres queridos.

Una campaña que parte del entendimiento de que la Navidad no es la misma de hace algunos años ya que las formas de celebrarla varían en la actualidad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.