Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mercado Colsubsidio trae la mejor variedad en carnes de alta calidad y a los mejores precios

¿Sabía que un Colombiano consume en promedio 52 kilos de carne al año? es por eso que hoy hablaremos de la mejor opción para conseguirla en nuestro país.

horizontal_nota.jpg

De acuerdo con un reciente estudio de Fedegan, un colombiano consume en promedio 17 kilos de carne de res y 35 de pollo en un solo año. Por otra parte, durante 2021, el consumo y producción de carne en Colombia, se mantuvieron relativamente constantes tras una caída durante los primeros meses de la pandemia.

Además, hablando de la demanda, en 2021 el mercado de carne de res estuvo impactado por el fuerte consumo agregado de la economía, el cual creció 14,1% y alcanzó valores superiores a la tendencia que traía antes de la pandemia.

Publicidad

Desde BLU Radio queremos entregarle recomendaciones para comprar este alimento fuente de proteína y esencial para para nuestra dieta. Hoy el turno es para hablar de Mercado Colsubsidio, lugar donde los colombianos pueden conseguir carnes como ternera, cordero, cortes de cerdo y res porcionado si así se desea y en presentaciones prácticas.

Colsubsidio cuenta con proveedores que producen sus carnes de cerdo en granjas tecnificadas tipo uno de la más alta calidad. Además, en los pasillos encontrará asesores que conforman un equipo amable y profesional dispuesto a asesorarlo en todo lo que necesite.

Y usted, ¿qué espera para consumir carne de la más alta calidad?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.