Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan el precio que cobra Mafe Walker por 'comunicarse con extraterrestres' en 'lengua alienígena'

“Son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido”, aseguró Mafe Walker en uno de sus videos de TikTok.

Mafe Walker
Mafe Walker
Foto: Instagram Mafe Walker

La tiktok era colombiana Mafe Walker, quien se volvió tendencia en los últimos días por una serie de videos en los que aparece pronunciando una serie de retahílas en las que asegura comunicarse con seres de vida inteligente en el espacio a través de una lengua extraterrestre interdimensional, cobraría altas sumas por hacer uso de su "don".

En los videos que ha publicado en su cuenta oficial, Mafe enseña el proceso de “trance” y luego, en pocos segundos, empieza a hablar en un idioma que ella asegura ser de extraterrestres , donde se combina el español y el inglés. Además, la mujer afirma que cada uno de sus videos transmite frecuencias de sonidos en forma de telepatía.

Publicidad

“Son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido”, aseguró Mafe Walker en uno de sus videos de TikTok.

En medio de las críticas que la envuelven, por parte de quienes consideran sus acciones como una "estafa", el portal Maduradas reveló las cifras que, al parecer, la mujer cobra por hacer uso de su comunicación interdimensional.

Según el medio electrónico, para lograr contratar los servicios de la tiktokera, hay que pagar en primer lugar una suma de 100.000 pesos (cerca de 25 dólares) para separar una "consulta" y posteriormente desembolsar cerca de 300.000 pesos (unos 76 dólares).

Publicidad

De acuerdo con Mafe Walker, tiene la capacidad de 'aperturar portales, "tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación y viajes astrales".

La polémica

Publicidad

En sus páginas de redes sociales, se puede apreciar a Mafe Walker en distintas partes emblemáticas de México, como la Pirámide de Teotihuacán y las ruinas mayas, pues gracias a su gran don, según dice, puede ser capaz de estar en más de un sitio a la vez.

Esto ha despertado curiosidad entre los usuarios, que constantemente le realizan preguntas sobre todo el don que tiene. Ante los cuestionamientos, la mujer afirmó que ella es un medio de comunicación entre otras dimensiones y que recibe nueva data, códigos propios y señales para activar los poderes humanos, algo que la mente del ser humano no entiende.

"Es como cuando oímos una canción que nos encanta y la vibración es alta, y nos mueve y nos vibra. Es así, esa frecuencia es muy alta (los sonidos que emite)... Es una energía galáctica de otras dimensiones, desde la fuente, y lo integro y lo emano al corazón", explicó la mujer en uno de sus videos.

Publicidad

Le puede interesar:

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.