Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estos son los regalos que más buscan los colombianos para Navidad

Los dinosauros y carros eléctricos son los favoritos de los colombianos durante la primera quincena de diciembre.

351412_BLU Radio. Regalo // Foto: AFP
Regalo // Foto: AFP

Se acerca la Navidad y la búsqueda de regalos aumenta. De acuerdo con Tiendeo.com.co, dicha búsqueda tiene un crecimiento del 82% en vísperas de la nochebuena.

Un análisis de Tiendeo.com.co reveló los juguetes más buscados por los colombianos durante la primera quincena del mes de diciembre.

Los más buscados para 2020

Los dinosaurios se lleva el primer lugar en búsqueda, la cual aumentó 10 veces, a ellos le siguen los carros eléctricos con un 950% y los carros control remoto con 700%.

Instrumentos musicales también son una opción muy buscada por los colombianos con un incremento del 400%. Entre ellos se destaca el piano y la guitarra.

Publicidad

Casa de muñecas, con un incremento en búsqueda de un 333%, y las mismas muñecas, que registran un aumento del 264%, es otra de las opciones para regalar.

Los peluches arrojaron un 34% más de interés en la primera quincena de diciembre, los juegos de mesa un 169%. Entre ellos se destacan los rompecabezas y el tradicional monopoly.

Para terminar, los scooters no se quedan por fuera del listado con un 86% de incremento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO