Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Estoy contando las horas para estar con Michelle Obama en Exma: Claudia López

“No solamente quiero que sepa quién es Claudia López, sino quiénes son las mujeres maravillosas de esta ciudad”, mencionó.

356944_Claudia López y Michelle Obama // Foto: BLU Radio y AFP
Claudia López y Michelle Obama // Foto: BLU Radio y AFP

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró en Mañanas BLU que hablará en el mismo panel con Michelle Obama en EXMA 2020 sobre temas de desarrollo sostenible e infancia en Bogotá.

Hablaré de nuestro plan, de nuestro contrato social para tener metas a corto plazo al 2024, de mediano plazo para que Bogotá sea un ejemplo mundial de desarrollo sostenible en el 2030 y para que en el 2038 tengamos la primera generación de niños que no hayan sufrido hambre, que sí tuvieron educación y empleo”, aseguró.

Publicidad

Vea aquí: Los cinco propósitos de Claudia López para mejorar la inclusión social en Bogotá

Esa es la visión a la que invito a Michelle porque eso es posible, no es cuento. Si el sector privado genera inclusión productiva, nosotros hacemos inclusión social”, añadió.

Publicidad

De igual forma, López se notó emocionada con la idea de conocer y debatir con la exprimera dama y esposa del expresidente de Estados Unidos Barack Obama.

Estoy contando las horas, ¿se imaginan esa emoción? A mí me parece que Michelle Obama es una mujer extraordinaria, una gran lideresa e inspiración. Además, como primera dama de los Estados Unidos y a través de su fundación, ha apoyado el liderazgo de niñas y de mujeres colombianas que han sido buenas becarias”, dijo.

Publicidad

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.