Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estudian a niño que al parecer tiene evidentes capacidades de telepatía

Un niño de 5 años de edad identificado como Ramsés Sanguino tendría poder telepático con su madre, por lo que está siendo sometido a estudios en...

12780_franz
franz

Un niño de 5 años de edad identificado como Ramsés Sanguino tendría poder telepático con su madre, por lo que está siendo sometido a estudios en Estados Unidos.
 
La mujer es capaz de conocer los números que al parecer le trasmite mentalmente su hijo, menor que está aprendiendo simultáneamente 7 idiomas y ex muy ágil en matemáticas.
 
El menor viene siendo investigado por el reconocido neurocientífico Diane Powell, quien trabajó en el área de Medicina de la Universidad de Harvard. (Vea también: Fórmula matemática pretende averiguar el número exacto de extraterrestres)
 
Según el experto, como el menor tiene autismo, es probable que haya comenzado a utilizar la telepatía para comunicarse con su madre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO