Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exluchador de la WWE que cambió de género muestra en fotos cómo ha sido su transición a mujer

Gabrielle Alon Tuft, conocida en el pasado como Tyler Reks, exluchador de la WWE, se sometió a una serie de experimentos, probando diversas dietas y rutinas de ejercicio para lograr la "estética femenina" que buscaba.

Exluchador de la WWE que cambió de género (2).jpg
Exluchador de la WWE que cambió de género
Foto: @gabbituft

Gabrielle Alon Tuft, conocida en el pasado como Tyler Reks, exluchador de la WWE, compartió su viaje de transformación de género en redes sociales. Este tiktoker estadounidense ha documentado su transición a mujer, ofreciendo una mirada franca a su radical transformación a lo largo de los últimos dos años.

En 2021, Gabbi Tuft anunció públicamente su decisión de emprender el camino hacia la feminidad, un proceso que había estado incubando durante mucho tiempo. Hoy, a los 44 años, reside en Austin, Texas, y se ha despojado por completo de la imagen del gigantesco luchador de rastas que alguna vez fue en la WWE.

En sus días de gloria en la lucha libre, Gabbi alcanzó un impresionante peso de 127 kilogramos, con apenas un 6 % de grasa corporal. No obstante, después de dos años de dedicación a su transición, su apariencia ha experimentado una metamorfosis completa.

La terapia hormonal fue un elemento clave en su proceso, contribuyendo a la disminución de su masa muscular. No obstante, alcanzar su figura femenina requería mucho más que eso. Gabbi se sometió a una serie de experimentos, probando diversas dietas y rutinas de ejercicio para lograr la "estética femenina" que buscaba.

Publicidad

Como autodenominada "fanática del fitness", Gabbi no estaba dispuesta a renunciar a su riguroso entrenamiento. Finalmente, después de arduos esfuerzos, encontró la fórmula adecuada, perdiendo un impresionante total de 75 kilos, entre grasa y masa muscular. Ahora, además de su papel como influencer, trabaja como entrenadora de fitness y nutrición.

Sin embargo, su deseo de ayudar a otras personas trans fue su motivación constante. Gabbi afirmó en sus redes: "Sabía que si compartía todo lo que había aprendido a lo largo de varios años de prueba y error e investigación, y si me mantenía 100 auténtica y honesta, podría ayudar a otros. Eso, en sí mismo, hizo que los momentos más difíciles valieran la pena".

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad