Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Falcao representa todo lo que queremos transmitir”: director general de Volvo

El futbolista hará parte del nuevo equipo de la compañía automotriz sueca. Además, la marca presentará nuevas innovaciones para el mercado colombiano.

339202_BLU Radio // Falcao - Volvo // Foto: Volvo car Colombia Instagram
BLU Radio // Falcao - Volvo // Foto: Volvo car Colombia Instagram

El director general de Volvo Car Colombia, Fernando Pardillo, y el jefe de comunicaciones de la marca, José Luis Ariza, estuvieron en Autos y Motos para hablar sobre el nuevo embajador de Volvo para Colombia, el futbolista Radamel Falcao García, además de lo nuevo que trae la compañía para el país.

Le puede interesar: " target="_blank" rel="noreferrer" category="category-link" type="text/html" data-cms-ai="0">Tropa de cámaras reemplazará los retrovisores del auto del futuro, según Volvo

Publicidad

Volvo Car Colombia anunció al futbolista como nuevo embajador en el país. Este acuerdo, que busca resaltar los valores de la marca, también pretende extender la implementación de estrategias de responsabilidad social.

“La razón por la que elegimos a Falcao para ser embajador de Volvo, es porque tiene los valores de volvo, se preocupa por los demás, está en un momento de su vida muy familiar, se preocupa por la seguridad, por el medio ambiente y además es un gran icono, es una apuesta fuerte de Volvo por Colombia”, afirmó Pardillo.

Volvo se ha convertido en una de las empresas abanderadas en términos de seguridad en conducción semiautónoma y enfocados en tecnologías que se enfocan en preservar la integridad del peatón

Volvo lo que pretende básicamente es hacer fácil la vida de los demás, un lema que tiene la compañía es querer que los clientes vivan mucho y bien, por eso tenemos varias tecnologías”, expresó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa con Fernando Pardillo en Autos y Motos aquí:

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.