Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tiktoker fue por un corte, peluquero quiso innovar y terminó llorando: “¿Qué hice para merecerlo?”

En un video, la joven mostró su terrible experiencia con su corte de cabello. Su testimonio se viralizó en redes sociales.

Tiktoker llora por su pelo.jpg
Tiktoker llora por su pelo
Foto: captura de pantalla

Si hay algo que las mujeres cuidan es su cabello y para una joven en Estados Unidos la experiencia de ir a una peluquería resultó un desastre.

Una ‘trasquilada’ fue la protagonista de un video que se viralizó en redes sociales. La joven estadounidense al ver su pelo decidió abrirse emocionalmente con sus seguidores, quienes no lo tomaron muy bien y se burlaron.

Publicidad

“¡Perdón por el llanto feo y las maldiciones, pero sobre todo perdón por dejarles ver este terrible corte de pelo!, expresó visiblemente afectada.

En su perfil @rosaamazapan, se grabó, entre lágrimas, luego de salir de la peluquería. Mientras mostraba su corte, contó que nunca se había filmado llorando, pero ante tal desastre lo tuvo que hacer.

Así de malo (el corte de cabello) es. ¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué es esto?!”, dijo mientras mostraba su cabellera, que no le gustaba para nada. “Hoy tuve un examen y dije ‘recompénsate a ti misma’ porque me fue muy bien en ese examen, y esta es mi maldita recompensa. ¿Cómo puedo solucionar esto?”, señaló. Luego, dijo que cuida mucho de su pelo y que es una buena persona.

La mujer contó en el video de TikTok que pidió su corte de pelo y al parecer el trabajo fue muy diferente a lo solicitado. El estilista “innovó” con su cabellera y el resultado no fue agradable.

Publicidad

“Mi autoestima está a punto de caer en picado. ¡¿Qué hice para merecer esto?!”, sumó luego. Además, en el pie del video escribió: “¡Perdón por el llanto feo y las maldiciones, pero sobre todo perdón por dejarles ver este terrible corte de pelo!”, publicó.

@rosaamazapan

Sorry for the ugly crying and the cussing but mostly sorry for letting you guys see this terrible haircut! Tag @Brad Mondo!#worsthaircutever #haircutfail #howdoifixthis #fml #badhairday #CVSPaperlessChallenge #hairdisaster #bradmondo #viralhaircutfail #salonfail #bradmondosaveme

♬ original sound - rosaamazapan

Finalmente, después de haber mostrado su frustración en la red social, la joven contó que el salón de belleza le ofreció un reembolso.

Publicidad

El video, en el que la joven se “despachó” por el corte de pelo que le hicieron en la peluquería, tuvo más de 60.000 reproducciones, 5.000 “Me gusta” y cientos de comentarios.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las frases controversiales y los momentos inolvidables del presidente Duque a lo largo de su gobierno:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.