Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Farmalisto, la droguería colombiana 100% digital

El emprendimiento digital es el miembro más reciente de la Alianza IN, el gremio de las aplicaciones en Latinoamérica.

373520_Farmalisto // Foto: Tomada de Instagram farmalistocolombia
Farmalisto // Foto: Tomada de Instagram farmalistocolombia

José Joaquín Mora, CEO de la droguería digital, asumió el reto de sentarse al banquillo de Blu 4.0 para responder de una manera concreta y corta las preguntas de la mesa de trabajo.

Mora aseguró que su experiencia en la industria farmacéutica y el deseo de siempre apoyar a las mujeres y los jóvenes del país por medio de la innovación y el emprendimiento ha sido el motor para trabajar día a día con su empresa digital.

Le puede interesar: ¿Son seguras las aplicaciones de rastreo de COVID-19?

Farmalisto permite la compra y entrega de la receta completa a pacientes en Colombia y varios países de América Latina con múltiples medios de pago y entregas a tiempo, y de manera confidencial, gracias a su modelo de negocio que incluye alianzas con proveedores y distribuidores directos. El modelo de e-commerce en salud de la empresa ha facilitado la vida a miles de familias colombianas en medio de la pandemia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Blu 4.0 es el programa de BLU Radio que conecta a los oyentes con todos los cambios que representa la Cuarta Revolución Industrial en términos de economía digital, economía naranja, innovación y emprendimiento conformado por Mónica Zuluaga, Juan David Aristizábal, Greis Cifuentes y bajo la dirección de Juan Manuel Ramírez Montero.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO