Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Feid reveló que Omar Geles fue inspiración para su música: “Gracias, maestro”

La reacción de Feid se suma a la de varios artistas colombianos que han expresado su tristeza por la pérdida de Omar Geles, quien compuso más de 800 canciones.

Feid - Omar Geles.jpg
Feid - Omar Geles
Foto: Instagram

En un emotivo mensaje compartido en sus historias de Instagram, el reguetonero Feid se pronunció sobre la repentina muerte del reconocido compositor Omar Geles. El músico colombiano falleció la noche del martes 21 de mayo a causa de un infarto. El hecho sorprendió a sus miles de fanáticos.

Feid expresó su gratitud y admiración hacia Omar Geles, compartiendo la icónica canción 'Una hoja en blanco'. “Como compositor y cantante, estamos de luto hoy, un maestro se nos fue, inspiración para mi música, sobre todo para los FERXXOS, gracias maestro, que el Señor lo tenga en su gloria”, comentó.

La reacción de Feid se suma a la de varios artistas colombianos que han expresado su tristeza por la pérdida de Omar Geles, quien compuso más de 800 canciones y es recordado no solo por su talento inigualable, sino también por su capacidad de tocar el corazón de muchos con sus composiciones.

La muerte de Omar Geles ha dejado un vacío en la industria musical colombiana, según muchos de sus seguidores, quienes aseguran que su legado continúa vivo en las melodías que siguen inspirando a nuevas generaciones de artistas.

Feid reveló que Omar Geles fue inspiración para su música
Feid reveló que Omar Geles fue inspiración para su música

Publicidad

La comunidad vallenata sigue recordando y celebrando el legado de Omar Geles, cuyas composiciones han marcado generaciones y seguirán resonando en el corazón de sus seguidores. Los homenajes y testimonios de quienes compartieron escenario y vida con él son un claro reflejo de la profunda conexión que estableció a lo largo de su carrera con sus colegas y sus miles de seguidores.

Omar Geles no solo será recordado por sus éxitos musicales, sino también por sus acciones de bondad y apoyo incondicional hacia sus colegas y amigos. En múltiples ocasiones, quedó demostrada su dedicación y amor por el vallenato y por quienes lo rodeaban.

Publicidad

  • Publicidad