Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Felices son aquellos que siembran amistad y lealtad: el último mensaje de Eduardo Enríquez Maya

El senador Eduardo Enríquez Maya murió este miércoles a causa del COVID-19 y según se conoció, llevaba varios días en un centro asistencial.

Eduardo Enríquez Maya. Foto Senado.jpg
Eduardo Enríquez Maya.
Foto: Senado

En la tarde de este miércoles, 14 de abril, falleció el senador nariñense Eduardo Enríquez Maya, víctima del COVID-19. La noticia fue dada a conocer por la familia de Maya y dada por el senador liberal Miguel Ángel Pinto en la Comisión Primera del Senado de la República.

La Comisión, además, compartido un video en su cuenta de Twitter donde recordaron una sentida reflexión que hizo el senador, la cual habría sido uno de los últimos mensajes que se conoció de su parte antes de morir.

En la vida nadie vive sin sembrar. Hay algunas personas que siembran flores para cosechar alegría y belleza. Sin embargo, otras, sacudidas por el odio, siembran espinas para herir el alma y corazón. Felices son aquellos que por donde andan siembran amistad, lealtad y gratitud
expresó Enríquez.

Según se pudo conocer, el congresista del partido Conservador había sido diagnosticado con la enfermedad y llevaba varios días en un centro asistencial donde no pudo ganar la batalla contra el coronavirus.

Vea el video aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias