Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fin de semana sin luz en norte y sur de Barranquilla

Electricaribe anuncia mantenimientos que, en algunos sectores, se prolongarán hasta por diez horas.

346052_BLU Radio // Electricaribe // Foto: Twitter Electricaribe SA
BLU Radio // Electricaribe // Foto: Twitter Electricaribe SA

Un fin de semana con suspensión del servicio eléctrico en algunos barrios hasta por diez horas, tendrán que soportar los usuarios de Electricaribe en el norte y sur de Barranquilla, con temperaturas que, por estos días, sobrepasan los 40 grados.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Electricaribe informó que desde este viernes comenzará un plan de mantenimiento que se prolongará hasta el lunes 8 de junio.

Este viernes 5 de junio se instalarán nuevas redes eléctricas en el circuito San Isidro, trabajos que se realizarán entre las 7:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde, por lo que estarán sin servicio los clientes de este circuito en el barrio San José.

Al iniciar y culminar las maniobras percibirán breves interrupciones clientes ubicados en los barrios Alfonso López, El Carmen, Loma Fresca y San Isidro.

Este sábado 6 de junio se adelantarán maniobras para reemplazar postes y reubicar redes en el circuito Riomar 13, por lo que estará sin servicio de energía de 7:30 a.m. a 5:30 de la tarde el sector comprendido entre carrera 40 a la 43B entre calles 82 y 84.

Adicionalmente, al iniciar y culminar estos trabajos percibirán interrupciones todos los clientes que sean abastecidos por el circuito Riomar 13 en los barrios La Campiña, Granadillo, Altamira, El Poblado y San Vicente en Barranquilla.

Publicidad

Lea también: 'Lluvia' de críticas a Electricaribe por apagones en Barranquilla

Este domingo 7 de junio Electricaribe también reemplazará redes, postes y otros elementos en la línea que suministra el servicio al corregimiento La Playa de Barranquilla y el municipio de Puerto Colombia. Por la seguridad de las maniobras estarán sin energía los siguientes sectores:

Circuito Puerta de Oro 2, de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde: Lagos del Caujaral, antigua vía a Puerto Colombia hasta el kilómetro 4.
Circuito Puerta de Oro 2, de 1:00 a 5:00 de la tarde: corregimiento La Playa.
Circuito Puerta de Oro 4, de 1:00 a 5:00 de la tarde: barrios El Muelle, Centro 1, Norte Zona 1, Norte Zona 2, Silencio, Costa Azul, Miramar, La Aurora y Pradomar en Puerto Colombia.
Además, técnicos especializados en alta tensión realizarán mantenimientos a los equipos de los circuitos Sierra y 20 de Julio al interior de la subestación Unión en Barranquilla este domingo 7 de junio.
Los trabajos se realizarán entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, por lo que estarán sin servicio de energía los siguientes sectores:
Circuito Sierra: barrios Alboraya, Cevillar, El Campito, El Carmen, El Santuario, La Sierra, La Unión, La Victoria, Las Palmas, Los Continentes y San José.
Circuito 20 de Julio: barrios Buenos Aires, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Dunas, San Nicolás, Universal y Villa Blanca.
El lunes 8 de junio se llevará a cabo la toma de muestras de aceite a transformadores de Electricaribe, lo que también implicará cortes de luz por toda la ciudad.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO