Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fotos: Mr. Happy Face es el perro más feo del mundo tras ganar concurso en Estados Unidos

El premio era 1.500 dólares y una entrevista en uno de los programas más vistos en ese país.

Después de dos años de pandemia regresó el concurso del perro más feo del mundo en Petaluma, ciudad ubicada en California, Estados Unidos . En el evento se tiene en cuenta diferentes características en los peluditos que no son tan valoradas normalmente como dientes salidos, falta de pelo, entre otros.

Para la edición del 2022, Mr. Happy Face o Señor cara feliz fue el ganador de este curioso concurso. Se trata de la combinación de un chihuahua con cresta china de 17 años, quien necesita pañales diariamente.

Publicidad

El perro conquistó a los jueces con su lengua que cuelga en el lado izquierdo, la falta de pelo, sus ojos altones, la dificultad para caminar y su particular cresta.

Jeneda Benally es la dueña de Mr. Happy Face y reveló que no tenía previsto participar en ese concurso, pues se encontraba en Petaluma por cuestiones de trabajo y uno de los jóvenes con los que estaba realizando un proyecto le insistió en participar.

Ahora Benally tiene 1.500 dólares y un viaje a la ciudad de Nueva York para estar en el programa Today, de NBC, y contar más detalles del perro que adoptó hace 10 meses y que, según el veterinario, solo le daban seis meses de vida, según The Press Democrat.

Publicidad

Le puede interesar el podcast: A diario con salomón

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.