Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

General Palomino no se opone a que los ciudadanos puedan usar pistolas Taser

En medio de la discusión de la reforma del Código de Convivencia y Policía, el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, aseguró...

43977_Pistolas Taser / Foto: EFE
Pistolas Taser / Foto: EFE
Pistolas Taser / Foto: EFE

que no se oponen a que un ciudadano pueda utilizar las pistolas Taser. (Lea también: ¿Qué tanto sabe del taser? Conozca cómo y por qué se elaboró esta pequeña arma )

 

“Yo preferiría que haya particulares portando pistolas Taser, de una letalidad reducida, y no particulares portando armas de fuego que son de una letalidad mayor”.

 

Sin embargo, el director de la policía aclaró que lo ideal es “que ni las Taser ni las armas de fuego estén en poder de particulares”. (Lea también: Pistolas taser son consideradas instrumentos de tortura: personero de Bogotá )

 

Publicidad

Este miércoles se iniciará la discusión en la Comisión primera de la reforma al Código de Convivencia y de Policía.

 

Escuche en este audio más información más información sobre las siguientes noticias:

 

-La defensa del exalcalde de Bogotá Samuel Moreno pidió citar a Emilio Tapia como testigo en el proceso por el denominado carrusel de la contratación que se adelanta en su contra.

 

Publicidad

-Más de 50 mil habitantes de los departamentos de Cauca y Huila se encuentran incomunicados por un deslizamiento de tierra que se registra a la altura del municipio de Inza.

 

-El expresidente español Felipe González llegó a Bogotá proveniente de Venezuela, donde no se le permitió hacer parte de la defensa de los opositores Antonio Ledezma y Leopoldo López.

González está en Colombia para reunirse con el presidente Juan Manuel Santos.

 

-El Reino Unido está un paso más cerca de dejar la Unión Europea.

Publicidad

 

-Por seis fechas fue sancionada la hinchada del Deportivo Independiente Medellín tras los disturbios registrados en la final de la Liga Profesional de Fútbol.

 

-Escuche el estado de la movilidad en Bogotá.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO