Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Evaluna Montaner se comió la placenta de Índigo, reveló Camilo

Las declaraciones causaron revuelo entre sus fanáticos.

Camilo y Evaluna.jpg
Camilo y Evaluna
Foto: AFP

Camilo Echeverry sorprendió a gran parte de sus fanáticos después de revelar en el programa español de entrevistas ‘La Resistencia’ que su esposa, Evaluna Montaner, se comió la placenta después de tener a su primera hija, Índigo.

“Allá se comen la placenta”, le dijo el presentador a Camilo, refiriéndose a la práctica que no suele ser extraña en Colombia. Por lo que el cantante respondió contando que a su esposa “se la encapsularon (la placenta) y se la comió”.

Publicidad

Camilo no dio más detalles sobre la práctica, a lo que algunos panelistas reaccionaron con asombro y confusión; uno de ellos, a manera de broma, comentó que prefiere “pedir comida afuera”.

Luego de las declaraciones, sus seguidores causaron revuelo en redes sociales pues para algunos suele ser algo “completamente normal”, mientras que otros los criticaron, argumentando que es una práctica poco usual.

Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.