Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Petro enciende las redes sociales con duro mensaje por detención de Lorent Saleh

El senador se mostró crítico tras la detención del opositor venezolano en Cúcuta el pasado fin de semana.

321122_BLU Radio, Gustavo Petro / Foto: AFP
BLU Radio, Gustavo Petro / Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

Luego de que se conociera que el opositor venezolano Lorent Saleh fue detenido en confusos hechos el pasado fin de semana en la ciudad de Cúcuta, el senador Gustavo Petro se refirió al hecho y, sin nombrar a Saleh, apuntó que “se drogó, golpeó dos mujeres colombianas, pero lo sacan en fotos al lado del presidente como héroe”.
 

A lo que se refiere el congresista y excandidato presidencial es a la versión que circula en redes sociales sobre las posibles causas de la detención de Saleh, pues según se dice (a partir de un video del momento de la captura), se encontraba bajo los efectos del alcohol junto a dos jóvenes que, incluso, podrían ser menores de edad, versión que fue desmentida por el protagonista de los hechos.
 

Publicidad

El trino de Petro, sin embargo, dividió opiniones y generó más de 1.000 comentarios, al punto de que Saleh y su abogado anunciaran denuncias contra el parlamentario por difundir una versión que, según él, falta a la verdad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO