Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Giovanni Moreno y Angellot Caro, los dos jugadores que James tendrá en la Kings League

Como se había especulado, Giovanni Moreno hará parte de la Kings League de Gerard Piqué con Atlético Parceros, el equipo creado por James Rodríguez y el streamer Pelicanger.

Giovanni Moreno y Angellot Caro.jpg
Giovanni Moreno y Angellot Caro //
Fotos: Instagram Atlético Parceros

Luego de semanas de especulaciones, finalmente, Atlético Parceros, equipo deJames Rodríguez en la Kings Leaguede Gerard Piqué, confirmó la llegada de Giovanni Moreno y Angellot Caro como jugadores 11 y 12, respectivamente, de acuerdo con la normativa que tiene esta competición de fútbol 5.

“Les tengo una sorpresa súper especial, les quiero presentar a los jugadores 11 y 12”, dijo James Rodríguez en un video en Instagram en donde se presentó oficialmente a estos dos jugadores para la Kings League América.

Ambos expresaron su felicidad de participar en la competición de la liga de Gerard Piqué. Además, le pidieron a la gente que se conviertan en hinchas de Atlético Parceros para aumentar las posibilidades en la senda del triunfo.

"Giovanni Moreno es el más calidoso para jugar a fútbol 7"; "El mago está de vuelta"; "La magia y el talento de este crack!"; "Ese es el indicado para jugar en Atlético Parcero", fueron los comentarios de algunas personas en redes sociales.

Publicidad

Al comienzo de que se anunció a James en este proyecto, el mediocampista de Sao Paulo ya había mencionado que los hinchas de Atlético Nacional estarían felices con el anuncio, lo que terminó siendo cierto debido al cariño que hay hacia Giovanni Moreno.

El último paso de Giovanni Moreno como profesional fue en 2022 cuando estuvo en Atlético Nacional, el jugador salió por diferencias con las directivas verdolagas por unas declaraciones en rueda de prensa tras la obtención de la estrella 17 ante Deportes Tolima.

Publicidad

Giovanni Moreno llega a la Kings League de América, que comenzará entre enero y febrero de 2024 en Ciudad de México, con más de 250 partidos de carrera al igual que más de 80 goles y 40 asistencias.

Le puede interesar

  • Publicidad