Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Google le dedica un doodle interactivo a la pizza

El doodle interactivo es un divertido juego que permite que los usuarios corten porciones de pizza y a medida que superen los retos podrán ganar más estrellas.

Google le dedica un doodle interactivo a la pizza.PNG
Google le dedica un doodle interactivo a la pizza/
Captura de pantalla de Google

Este lunes, 6 de diciembre, Google dedicó el un doodle interactivo a la pizza, que ha sido reconocida alrededor del mundo. Además está dedicado al oficio de pizzero.

El doodle interactivo es un divertido juego que permite que los usuarios corten porciones de pizza para ser entregadas y a medida que superen los retos podrán ganar más estrellas. Los fanáticos podrán divertirse a través del computador, el celular o cualquier otro dispositivo.

Publicidad

El juego también permite que los usuarios puedan conocer los ingredientes que tiene la pizza y muestra su respectiva receta, lo que se convierte en un producto que todos disfrutan hasta en Google.

Los usuarios podrán disfrutar de varios sabores de pizza, como la margarita, pepperoni, mayonesa teriyaki y Tom Yum, en definitiva, este producto se convierte en uno de los favoritos para los amantes de la comida.

Siga y escuche el podcast de Cuatro Punto Cero

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.